Ultimas Noticias

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs 2025 (video resumen)

Con un gol de Santiago González, el equipo rimense sacó ventaja en esta final de los playoffs por el cupo de Perú 2 en Copa Libertadores. Ahora, todo se decidirá en el Cusco.

El cuadro Celeste, desde el primer minuto, buscó el arco de Pedro Díaz. De hecho, se puso rápido arriba en el marcador con un golazo del Santi.

A los 15, Martín Távara peleó un balón tras un lateral. El esférico le quedó a Irven Ávila, quien le dio alta a Gustavo Cazonatti. El brasileño dominó y la metió al área, donde justo estaba González.

El argentino esperó que la pelota dé dos botes y de un derechazo colgó a Pedro Díaz para poner el 1-0 del conjunto Celeste.

Al minuto 87, Juan Tévez, se perdió el empate, tras un grosero error de Pretell, gana la posición en el área y define ante la salida de Enríquez. La pelota pasó a centímetros del arco. Video: L1 Max

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com