El papa León XIV viajará a Uruguay, Argentina y Perú del 6 al 17 de noviembre, aceptando la invitación de los Jefes de Estado y de las autoridades eclesiásticas de esos respectivos países, informó este miércoles el portavoz vaticano, Matteo Bruni.
Lee también: Este 6 de agosto es feriado: ¿qué se conmemora y qué pasa con el viernes 7?
En este viaje visitará Montevideo, Paysandú y Florida del 6 al 8 de noviembre; Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre; y Lima, Chiclayo, Cusco y Pucallpa del 11 al 17 de noviembre.
Esta extensa gira por Latinoamérica, del 6 al 17 de noviembre, con doce días y diez ciudades, supera el récord anterior del viaje a África en abril.
RN la radio 96.1 fm Somos un medio de comunicacion de la ciudad del Cusco para brindar la información directa y clara