Más punteros que nunca, Deportivo Garcilaso en la cima

Deportivo Garcilaso ganó 4-2 a Atlético Grau y tomó la punta del del Torneo Clausura 2026, en un partido que tuvo goles, reacción visitante y un claro dominio del conjunto cusqueño durante gran parte del encuentro.

El marcador se abrió a los 30 minutos. Beto da Silva apareció para poner el 1-0 y darle la ventaja a Garcilaso antes del descanso. El equipo local supo manejar la diferencia y se fue al entretiempo con la mínima ventaja.

En el complemento llegó el segundo tanto de Garcilaso. Facundo Castelli marcó a los 57 minutos para ampliar la diferencia y encaminar la victoria del conjunto cusqueño. Atlético Grau tuvo dificultades para contener los ataques del cuadro local.

A los 68 minutos, Agustín González convirtió de penal y puso el 3-0. El mismo jugador volvería a aparecer en el tramo final del partido para marcar su doblete a los 89 minutos y establecer el 4-0.

Atlético Grau reaccionó en los minutos finales con un doblete de Adrián Fernández, quien descontó a los 75 y 81 minutos. Sin embargo, la reacción no fue suficiente y Garcilaso terminó celebrando un 4-2 que le permitió quedarse con los tres puntos en condición de local.

Cargando canción...

Artista

0:00
0:00
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com