Sábado , Febrero 24 2024

WhatsApp añade función para enviar videos con mejor calidad

Muchos usuarios utilizan WhatsApp para compartir fotos y videos, siendo una de las funciones más criticas por ellos mismos, debido a la calidad con la que se envían. Sin embargo, muchos encontraron que la forma para enviar una foto o video sin que pierda calidad era a través de documentos, pese a que demore en enviar. Pues, ahora Meta añade una nueva función para enviarlo con mejor calidad.

Con la reciente actualización en el envío de imágenes en HD, ahora llega el envío de videos en mejor calidad. Ahora, la aplicación dará a elegir entre dos resoluciones entre 480p y 720p. Como se sabe, WhatsApp no daba opción de elegir y enviaba los videos por defecto en 480p como máximo. Por lo que si cuentas con un video en 4K u 8K este se comprimirá máximo hasta 720p. Pese a que la resolución puede seguir pareciendo menor a lo que muchos están acostumbrados como a un 1080p, lo cierto es que con el tiempo es que esto pueda subir hasta ese punto. Además, se podrá saber el tamaño del archivo aproximado dependiendo de la resolución que se escoja.

Para ver esta función deberás actualizar tu WhatsApp en Android o Apple. Sin embargo, pese a que esté actualizado, es posible que aún no veas la función. Así que habrá que esperar que se estabilice en las siguientes horas o días.