jueves , agosto 11 2022

Vuelve la CONMEBOL Sudamericana 2022 en su etapa de Cuartos de Final

Este martes vuelven los emocionantes partidos por los Cuartos de Final (ida) de la CONMEBOL Sudamericana 2022.

Después de brillar por toda Europa, el legendario Luis Suárez vuelve a su casa para intentar obtener La Gran Conquista con Nacional.

Con las miradas puestas en un posible debut del uruguayo Luis Suárez en el uruguayo Nacional ante el brasileño Atlético Goianiense, la CONMEBOL Sudamericana una semana electrizante con los partidos de ida de Cuartos de Final.

El martes en el Gran Parque Central, en Montevideo, Nacional intentará sacar provecho a la euforia desatada por la llegada el domingo de Luis Suárez para sacar ventaja en la serie ante el Goianiense.

Más al norte del continente, en San Cristóbal, también el martes el venezolano Deportivo Táchira recibirá al ecuatoriano Independiente del Valle.

El miércoles llegará la hora para el histórico Sao Paulo. El tricampeón de la Libertadores y ganador de la Sudamericana en 2012 dará la cara ante su compatriota Ceará.

Un día después, el Melgar intentará seguir dando la nota al recibir en los más de dos mil metros de altitud de Arequipa al Internacional de Porto Alegre.

La final de la CONMEBOL Sudamericana de 2022 se disputará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com