Domingo , Abril 21 2024

Vuelve la Champions League con un encuentro de candela PSG vs. Bayern

Este martes 14 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League 2022-23.

El compromiso que contará con la presencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. tendrá lugar en el estadio Parque de los Príncipes a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN. También se podrá ver vía streaming por Star Plus.

Un partido con sabor a revancha, ya que se repite la final de la Champions 2020 que le impidió a los franceses ganar la orejona por primera vez.

PSG acaba de ser eliminado de la Copa Francia y en la Liga gala es líder con 8 puntos de ventaja. Además, tiene en su tridente Mbappé – Messi – Neymar, un arma goleadora; en la liga francesa, de los 54 goles que acumula, 35 se reparten entre los tres. Un dato adicional es que PSG lleva 6 partidos consecutivos anotando al menos un gol.

Por su lado, Bayern Munich , es líder de la Bundesliga, pero no con la holgura de temporadas anteriores; es más, en lo que va del presente año, empató 4 de los 6 partidos que jugó y los dos restantes los ganó, por lo que su invicto es para considerar. Los alemanes anotaron este año en todos los partidos que jugaron, lo que nos lleva a creer en la fija del ambos anotan que paga 1.41.

Estos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones y nunca empataron, 5 triunfos fueron para el PSG y 6 para Bayern; siendo el último enfrentamiento entre ambos en París, una victoria alemana por 0-1.

De acuerdo con Apuesta Total, el triunfo del PSG paga 2.71, el empate 3.80 y la victoria del Bayern paga 2.40. Mientras que, si apuestas a cuál de los equipos hará el primer gol, el PSG tiene una cuota de 1.92 y el Bayern 1.80.