Sábado , Abril 20 2024

Universitario pide sanción para Alianza tras la agresión a Vilca y su preparador físico

Alianza Lima. Toda vez que el administrador del club crema Jean Ferrari, hizo pública la agresión que sufrió el jugador merengue Rodrigo Vilca, y el preparador físico de los merengues.
En la imagen difundida por Ferrari a través de su Twitter oficial, se pudo apreciar que la peor parte la llevó el integrante del comando técnico de Carlos Compagnucci, Guido Thompson, ya que sufrió un severo corte en la cabeza.
Jean Ferrari denuncia agresión en el Estadio Alejandro Villanueva.
“Desde nuestra institución repudiamos este tipo de acciones y exigimos a las autoridades deportivas una ejemplar sanción al club organizador, a fin de evitar que se repitan actos violentos que ahuyenten nuevamente a las familias del fútbol”, escribió la institución crema en un comunicado oficial, donde exigen un castigo para Alianza Lima.
Comunicado oficial de Universitario.
De acuerdo con el documento de la ‘U’, la agresión se ejecutó cuando el elenco de Universitario se dirigía a los camerinos del estadio de Matute luego de la victoria por 2-0.
La facción aliancista que se encontraba en la tribuna de oriente, lanzó todo tipo de objetos que alcanzaron a Rodrigo Vilca y Guido Thompson, por lo que ahora piden una drástica sanción por los hechos acontecidos para que ello no vuelva a ocurrir.]]>