Sábado , Abril 20 2024

Tom Cruise irá al espacio para grabar su siguiente película

En muchas ocasiones, Tom Cruise ha sido un actor que ha estado en boca de todos; y no solo por hacer buenas películas. Algo que resulta bastante llamativo de él, es su afán por realizar sus propias escenas de riesgo u otras actividades que no cualquiera haría, como pilotear un avión. Es así que no debe sorprendernos que ahora quiere salir del planeta por su próxima cinta.

Así es, los rumores de una película enfocada en el espacio de Tom Cruise que han venido surgiendo en los últimos meses eran ciertos. El encargado de dirigir el proyecto será Doug Ligman. Con la confirmación de esta cinta, sabemos que el actor será uno de los primeros civiles en salir del planeta.

Tom Cruise nos está llevando al espacio. Está llevando el mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y disparar y, con suerte, ser el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial. Donna Langley Directora de Universal Pictures

Para hacer esto posible, Cruise se puso en contacto con autoridades de la NASA y de SpaceX, empresa que pertenece a Elon Musk. Evidentemente, esto no salió nada barato; gran parte del presupuesto de la película – que son $200 millones de dólares – se fue en alquilar la Estación Espacial Internacional.

De momento, no existe una fecha de estreno para esta película. No obstante, se esperan más detalles en los próximos meses.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *