martes , junio 28 2022

Stranger Things 4: Netflix lanzó los primeros ocho minutos de la parte I

Netflix anunció que el 27 de mayo llegará la primera parte de “Stranger Things” temporada 4 y también reveló que en estreno se verán siete capítulos. Pero, la plataforma quiso engreír a los fanáticos y por eso lanzó los ocho primeros minutos del estreno.

En el adelanto más o menos reveló en dónde están los personajes principales. Pues, el video de ocho minutos muestra pasado de Eleven, el cual es interpretado por Millie Bobby Brown, en el laboratorio del doctor Brenner.

Asimismo, también muestra un tono más turbio, porque marca el inicio de lo que se verá en toda la temporada 4 de “Stranger Things”.

¿Qué veremos en Stranger Things 4?

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”, se lee en la sinopsis de Netflix.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com