Domingo , Abril 21 2024

Sporting Cristal vs. Always Ready por la Copa Libertadores 2024

Desde el estadio Municipal El Alto, Sporting Cristal y Always Ready se ven las caras por el duelo de ida de la Fase 2 en la Copa Libertadores. El choque se jugará este martes 20 de febrero a horas 7:30 pm (hora peruana), ESPN y STAR Plus serán las plataformas que ofrecerán la cobertura

Los ‘celestes’ llegan invictos en el plano local, mientras que los bolivianos recién debutaron el pasado viernes en la Copa de Bolivia.

Sporting Cristal ha tenido un buen inicio de temporada, en cuanto a cuota goleadora y rendimiento en el campo de juego. El cuadro celeste tiene a Martín Cauteruccio como principal figura goleadora, con 10 anotaciones en 4 partidos que disputó.

Por otro lado, de la mano de Enderson Moreira han encontrado solidez en ataque, aunque todavía necesitan ajustar detalles en la defensa. Otro de los nombres que resalta es la presencia de Santiago González, refuerzo argentino que ha aportado mucha movilidad por los extremos.

El Always Ready tuvo un arranque de temporada complicado a la llegada del Universitario Vinto el viernes, pues los rivales buscaron presionar el arco los más pronto posible, lo que le tomó un momento ajustarse, pero no hasta después de la desventaja que llegó a los 34 minutos. Afortunadamente logró descontar antes del descanso, y en adelante, con los cambios a lugar le quedó conformarse con el 1-1.

Alineaciones posibles:

  • Always Ready: Alaín Baroja; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, Héctor Cuéllar; Julio Herrera, Adalid Terrazas, Robson Matheus, José Carabalí; Dorny Romero y Wesley.
  • Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Leandro Sosa, Jesús Pretell, Alejandro Hohberg, Jesús Távara; Joao Grimaldo y Martín Cauteruccio.