Sábado , Febrero 24 2024

‘Sound of Freedom’ la pelicula que trata de trafico de niños, rechazada por Netflix y Disney

El productor de la película “Sound of Freedom” (Sonidos de Libertad), Eduardo Verástegui reveló que las plataformas de ‘streaming’ Disney, Netflix y Amazon no mostraron interés por incluir a la película en sus catálogos debido a su temática basada en la trata de niños.

Verástegui comentó también que tenía un contrato firmado con Fox para la distribución de su película, pero tras la compra de Disney a la empresa este se canceló, ya que para la compañía de ‘Micky Mouse’, la cinta no se acoplaba a la oferta que presentan.

“Le enseño la película a los nuevos directivos de Disney, mis amigos de Fox estaban fuera, y el grupo fue honesto y me dijeron ‘esta pelicula no es para Disney”, relató Verástegui en sus redes sociales.

Por otro lado, el productor mexicano narró también que la productoraAngel Studios aceptó la película y en menos de 5 días pudo firmar el contrato que permitiría el estreno de Sonidos de Libertad en cines de Estados Unidos.

“Estaban apasionados con el proyecto. Me dice dicen: ‘Sacamos la película el 4 de julio. Llevas esperando 8 años, confía en nosotros’. Y salió el Día de la Independencia en Estados Unidos, justo el día de la libertad. Es una película que crea conciencia”, indicó Eduardo.