miércoles , agosto 10 2022

Sonic 2 confirma su llegada al streaming

Sonic 2 La película es la secuela de la exitosa primera adaptación cinematográfica de la historia del erizo azul y ha logrado superarla convirtiéndose así en una de las películas basadas en videojuegos que más dinero ha recaudado de todos los tiempos.

Cuenta con el mismo cast de su antecesora más la adición de Knucles como antagonista y Tails como ayudante del protagonista. Ahora, a poco más de un mes desde su estreno, acaba de anunciarse su llegada a los servicios de streaming para poder verla desde la comodidad del hogar.

Desde mañana 24 de mayo, la película estará disponible en la plataforma de Paramount+. El mismo estudio también aseguró que ya están alistando la tercera parte de la saga cinematográfica y una serie de televisión. Recordemos que Jim Carrey, quien interpreta a Robotnik, ha dicho que podría retirarse de la actuación y, si lo hace, Paramount ha confirmado que no pasarían el rol a alguien más.

También, se ha anunciado una colección de los juegos remasterizados de Sonic del SEGA Genesis y Mega Drive, Sonic Origins, el cual contendrá el juego en el que se basó la película. Saldrá en PS4, PS5, Xbox, Steam y Epic Store este 23 de junio y ya se puede ir preordenando desde ahora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com