Domingo , Abril 21 2024

Ricardo Gareca seria nuestro rival en las próximas eliminatorias

El entrenador argentino ya pasó lo que vivió en la Selección Peruana y reveló que le gustaría estar con el buzo chileno.

Hace meses que Ricardo Gareca dejó la Blanquirroja y hasta ahora lo recuerdan con mucho cariño por lo que hizo con Perú. Aun algunos sueñan con verlo de regreso en el banquillo peruano.

El Tigre fue uno de los últimos técnicos exitosos de nuestro balompié peruano, por eso la gente lo recuerda y será así por un largo tiempo.  Aunque después de su última entrevista a un medio chileno, al parecer todo ese afecto cambiaría.

Es que Gareca reveló que le gustaría trabajar en tierras mapochas “por la tranquilidad y seriedad”. El estratega que se encuentra libre, tras dirigir ocho años en la Bicolor, confesó que “está abierto a escuchar todas las propuestas” para entrenar en la temporada 2023.

“A nivel de Selección nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme  siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa  Chile para trabajar en algún momento”, dijo Gareca a DirecTV Chile.