jueves , agosto 11 2022

Ricardo Gareca continuara al frente de la Selección Peruana

La Selección Peruana consiguió una verdadera hazaña en estas Eliminatorias Sudamericanas, ya que pudo adueñarse del quinto puesto de la tabla y clasificar al repechaje del Mundial Qatar 2022, encuentro que lo disputará en los próximos meses.

Pero esta no sería la única buena noticia que tendría el combinado nacional, porque tras haber vencido a Paraguay, el técnico Ricardo Gareca ha renovado su vínculo con el equipo de todos, por lo que seguirá al mando de la Bicolor para lo que será esta instancia.

¿Cómo así Gareca seguirá al mando de la Blanquirroja?, pues, desde hace algún tiempo, el propio ‘Tigre’ mencionó que si Perú llegaba al repechaje o se clasificaba a la Copa del Mundo de manera directa, su contrato se extendería de manera automática.

Además, si el plantel nacional consigue superar esta llave decisiva del repechaje, Gareca volverá a ampliar su contrato hasta lo que dure la participación del Mundial. Sin embargo, en caso no llegue al torneo más importante del fútbol, el vínculo con el cuadro peruano finalizaría ahí mismo.

De todos modos, en estos momentos, Ricardo Gareca va a seguir trabajando al mando de la Selección Peruana, por lo que desde ya va a empezar a estudiar lo que serán los rivales en el tan temido repechaje.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com