sábado , agosto 13 2022

Renato Tapia: Celta buscará traspasarlo en el próximo mercado de pases, según AS

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana, pero el buen rendimiento mostrado con el equipo de Ricardo Gareca, no se está viendo reflejado, en los últimos menes, en su club Celta de Vigo, por lo que lo más probable es que deje de defender a dicha escuadra en la siguiente temporada.

Según el Diario AS, el volante nacional dejaría el equipo de Eduardo Coudet porque ha perdido continuidad, y a ello también se le suma que poco a poco está devaluándose su valor en el mercado, dado que pasó de tener un precio de 20 a 15 millones de euros, así lo informó Transfermarkt.

Además, la institución española saber que si el jugador peruano sigue en el equipo en la siguiente campaña, se devaluaría más por la cercanía del fin de su contrato (vence en 2024), por lo que desean que se vaya con una buena transacción salarial.

Otro factor importante es que Eduardo Coudet ya no lo tiene como un jugador indiscutible para su escuadra, pero a esto se le suma que el próximo director deportivo del equipo, Luis Campos, desea hacer ‘caja’ con el ‘Cabezón’ y así poder conseguir dos nuevos elementos para el equipo.

Finalmente, ha trascendido que Renato Tapia no tendría problemas en salir de Celta de Vigo, porque tiene la consigna de tener continuidad para que, en caso se logre la clasificación, llegar en mejor actividad futbolística al Mundial Qatar 2022 con la Selección Peruana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com