martes , agosto 16 2022

Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabé al PSG por el pase en la Champions League

Real Madrid y PSG  se vuelven a ver las caras después de tres largas semanas por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Esta vez, el estadio Santiago Bernabéu será el escenario que albergará este importantísimo partido.

El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, llega a este encuentro con una ligera ventaja tras la victoria que consiguió en el Parque de los Príncipes. En la ida, PSG venció 1-0 al Real Madrid con un golazo de Kylian Mbappé.

En tanto, Carlo Ancelotti no podrá contar para el duelo entre Real Madrid y PSG con Casemiro por suspensión. Pero no todo es malo. El centrocampista uruguayo Fede Valverde está recuperado del proceso gripal que le impidió jugar ante la Real Sociedad en LaLiga Santander. El equipo merengue está a la espera de la recuperación de Toni Kroos, quien tiene una lesión muscular.  Sus sensaciones “son optimistas” pero será el DT el que valorará, junto a los médicos, la evolución del centrocampista alemán y los riesgos de forzar a una lesión mayor si juega ante el PSG.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com