lunes , agosto 15 2022

Real Madrid-Manchester City por el pase a la gran final de la Champions League

Este miércoles 4 de mayo conoceremos al segundo finalista de la UEFA Champions League 2021-22. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester City por la vuelta de las semifinales, un duelo que promete muchas emociones y que podrás seguir a las 14:00 horas (hora peruana), trasmisión en señal abierta por ATV.

La ida en el Etihad Stadium fue un preámbulo de lo que nos espera este miércoles en el partido definitorio. En aquel partido el City tomó una ligera ventaja gracias al marcador final de 4-3 en el que el cuadro local siempre estuvo arriba en el marcador, pero el cuadro blanco como es costumbre en esta competencia no bajó los brazos y logró acortar distancias.

A pesar de llegar con una ligera desventaja, el Real Madrid tiene la motivación de haber asegurado su 35º título de Liga el pasado sábado con una goleada ante el Espanyol, por lo que buscarán ahora seguir con vida en la Champions League y así conquistar su segundo título de la temporada.

La única baja confirmada hasta ahora por parte de Carlo Ancelotti es la del zaguero David Alaba, quien no se recuperó a tiempo del problema muscular que sufre y quedó fuera de la lista para el duelo ante el City.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com