jueves , agosto 11 2022

PSG buscaría salida de Neymar: lo habrían ofrecido al FC Barcelona

Algunos medios de comunicación francesa afirmaron este martes que el club PSG habría ofrecido al futbolista brasileño Neymar a varios clubes, entre ellos al FC Barcelona para una posible venta.

De acuerdo al portal francés Footmercato, ‘Ney’ podría tener las horas contadas en París y podría salir una vez que finalice la temporada pese a que hace poco firmó su renovación hasta 2025.

“A tres años de que finalice su contrato de arrendamiento en la capital, el astro brasileño de 30 años ya no es intocable en el PSG y el París también lo ha ofrecido en las últimas semanas a varios clubes europeos, incluido el FC Barcelona”, informó el medio francés.

Sin embargo, la posible venta de Neymar no sería fácil para el PSG, ya que Footmercato señala que el futbolista debe estar interesado a abandonar la institución parisina, y también encontrar un destino.

“Queda por ver si él está dispuesto a hacerlo y, especialmente, si un club querrá apostar fuerte por un jugador que ha sido solo una sombra de sí mismo en los últimos meses”, agregó el medio francés.

Footmercato también reveló que un transferencia de Neymar a otro equipo es una movida que el PSG viene intentando realizar tiempo atrás.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com