Sábado , Febrero 24 2024

Paolo Guerrero se fue de Racing: se despidió de todos

Racing informó de manera oficial que el atacante peruano Paolo Guerrero no continuará en el club. El delantero nacional llegó a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato y dejó la institución.

Hace unas horas se había informado que el ‘Depredador’ estaba considerando rescindir su contrato y la decisión se tomaría hoy mismo.

No hubo que esperar mucho para conocer el desenlace pues los medios argentinos informaron que el jugador se reunió con el presidente Víctor Blanco y llegó a un acuerdo para ponerle fin a su vínculo.

“Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, informó el club en sus redes sociales.

El atacante de la selección ya retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros. Guerrero jugó 22 partidos en Racing y anotó tres goles, sin embargo, al parecer no estaba contento en el equipo por los pocos minutos que tenía. Por ahora se desconoce dónde continuará su carrera.