Sábado , Febrero 24 2024

Paolo Guerrero recibió críticas de hinchas de LDU por su actuación

Liga de Quito no pasó del empate sin goles ante Independiente del Valle en la primera final de la Liga Pro 2023, que tuvo la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero como uno de los líderes del plantel en la cancha del Estadio Banco Guayaquil.

El ‘Depredador’ arrancó el cotejo como titular, pero no tuvo una buena performance en la cancha. Además, recibió una tarjeta amarilla por un ‘manotazo’ a un jugador rival y pudo ser expulsado en la primera media hora. Por ello, fue reemplazado por Jan Hurtado al minuto 79, decisión que no dejó contento al experimentado delantero.

Tras el pitido final, hinchas de LDU como algunos aficionados al fútbol ecuatoriano dieron sus opiniones del encuentro en las redes sociales y uno de los más criticados fue Guerrero por su poca contribución en las jugadas de ataque del cuadro ‘Albo’.

“Tal vez el único error de Zubeldía, DT de LDU, fue mantener mucho tiempo en el campo de juego a Paolo Guerrero, que en esta primera final quedó debiendo”“Venía creciendo, pero hoy volvió al nivel de la final de la Sudamericana para atrás” y “Paolo Guerrero desaparecido en Liga” fueron algunos de los comentarios de los aficionados sobre el rendimiento del ariete peruano.