Sábado , Abril 20 2024

Panameño José Fajardo dejaría Cusco FC para jugar por DC United en la MLS

Tras sus buenas actuaciones con la selección de Panamá en la Copa de Oro, donde quedaron en el segundo puesto, varios equipos pusieron los ojos en José Fajardo, delantero de Cusco FC, quien tiene casi todo cerrado con el DC United de la MLS.

El atacante panameño, que consiguió el ascenso en la temporada 2022, tenía contrato con el cuadro imperial hasta diciembre del 2023, pero esto no fue obstáculo tras llegar a un buen acuerdo entre las partes.

Cabe resaltar que Cusco FC es dueño del 50 por ciento del pase del jugador, por lo que le corresponderá la mitad del pago por la venta del jugador panameño.

Por tales razones, el Club Cusco FC expresó su agradecimiento y cariño a José Fajardo y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa . Además, deja las puertas abiertas del club.

El futbolista de 29 años deja el equipo cusqueño con seis goles y una asistencia en 16 partidos en la Liga1 Betsson 2023.

En los siguientes días, José Fajardo será oficializado como nuevo jugador del DC United de la MLS, exequipo de Edison Flores. El delantero tendrá el reto de enfrentar a grandes estrellas que se vienen integrando al fútbol estadounidense, como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros.