martes , junio 28 2022

‘No me digas solterona 2’ vuelve a los cines el 14 de abril

Ya no falta nada. En tan solo unas semanas, la película peruana ‘No me digas solterona 2’ llega a los cines para el deleite del público peruano, sin embargo, desde el 01 de abril, ya se pueden comprar las entradas. El largometraje llegará exclusivamente a nuestras salas este 14 de abril.

La preventa estará disponible en todas las cadenas de cines a nivel nacional, tanto de compra física, como virtual. Solo faltan pocas semanas para que los fanáticos de la primera entrega puedan conocer la nueva historia por la que tendrá que pasar la inocente Patty, en búsqueda de su verdadero amor.

Todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos de la tan esperada secuela protagonizada por Patricia Barreto y André Silva.

Ani Alva Helfer es quien encabeza la dirección y suma a nuevos rostros a esta segunda parte. Andrés Vílchez, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Rodrigo Sanchez Patiño, Yiddá Eslava y la magistral Angelica Aragón, vuelven a interpretar a sus personajes.

A partir del 01 de abril, ya pueden adquirir sus boletos para “No me digas solterona 2”, cuyo estreno oficial exclusivo en cines es el 14 de abril.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com