jueves , agosto 11 2022

Neymar negó pelea con Donnarumma tras eliminación del PSG en Champions League

La eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid en el Bernabéu ha generado un clima tenso en el PSG, que a falta de los últimos 30 minutos de la eliminatoria tenía un 0-2 a favor en el global y se sentía seguro en los cuartos de final. Todo se vino abajo a partir de un error de Gianluigi Donnarumma, por el que señalaron existió una pelea en el vestuario entre el italiano y Neymar.

El diario ‘Marca’ informó que Neymar le recriminó a Gianluigi Donnarumma su fallo frente a Karim Benzema. A lo que el guardameta, según el citado medio, contestó con su pérdida de balón para el segundo tanto merengue.

Sin embargo, el ‘10’ del PSG estalló a través de sus redes sociales y negó que se haya producido un conflicto con el arquero.

“Odio venir aquí y hablar de las noticias. Pero eso es mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes que quieren presumir, inténtenlo la próxima vez”, publicó Neymar en un ‘storie’ de Instagram.

Para evidenciar su apoyo hacia Donnarumma, Neymar compartió también a través de Instagram una captura del medio ‘ge’ sobre esa noticia y adjuntó una imagen de su chat de WhatsApp con el italiano, al que le envió un mensaje para que se recuperara anímicamente de ese error.

“Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, se lee en el mensaje que envía el arquero, a lo que contestó el ‘10’ del PSG.

“Tranquilo, en el fútbol puede pasar. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven y vas a ganar muchas cosas. ¡Levántate y sigamos adelante!”, le escribió el brasileño al jugador de la Selección Italiana.

El PSG se quedó otra vez fuera de carrera por la Champions League y al estar también eliminado de la Copa de Francia, solo le queda competir en la Ligue 1, donde lidera con trece puntos de diferencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com