miércoles , agosto 10 2022

Netflix revela el tráiler de su primera película peruana ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’

Stephanie Cayoy Maxi Iglesias protagonizan Hasta que nos volvamos a encontrar, una historia de amor que los llevará a recorrer los hermosos paisajes de Cusco, Puno y Paracas.

Netflix acaba de compartir el trailer final de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ la esperada película que se consolida como el primer proyecto original peruano de la plataforma y que llega a las pantallas a nivel mundial el próximo 18 de marzo.

Hasta que nos volvamos a encontrar contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional eligirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?

Producida por Tondero y grabada en diversas locaciones de Cusco, Puno y Paracas, contará además con las participaciones de Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros. Hasta que nos volvamos a encontrar se estrenará el 18 de marzo, solo por Netflix.

Sinopsis: En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com