Netflix promociona la película tras diez años desde su estreno

Netflix deslumbra con un llamativo billboard inspirado en TARS, el inolvidable robot de la cinta.  La aparición de esta publicidad de la película de Interestelar es debido a que en 2025 se cumplen 10 años desde  su estreno, por lo que muchos peatones quedaron impactados.

Fue por medio de  TikTok, que los usuarios compartieron imágenes que registran  el momento exacto en el que se puede ver un espectacular panel de la película de Interestelar elaborado por el estudio creativo Vienna Pitts.

El estudio encargado del desarrollo de la innovadora valla representó al icónico robot de la película de una forma no convencional, ya que con ayuda del viento se mueve y genera una experiencia completa al simular como si este estuviera cobrando vida.

Algunos comentarios señalaron que esta promoción no estaba en México, puesto que la película aún no está en la plataforma, por lo que además, algunos usuarios señalaron este tipo de ejecución como algo único, puesto que la encontraron como algo especial.

Las ejecuciones en calle logran una percepción completamente diferente, por lo que se puede encontrar como algo dentro de diferentes acciones, por lo que en algún caso esto da como una referencia a lo que la marca ejecuta.

Según datos de PWC, la publicidad Out Of Home ha registrado un incremento del 21 % de manera exponencial, mientras que el 70 % de las marcas tiene la creencia que su exposición aumenta.