Sábado , Abril 20 2024

NETFLIX confirma fecha de estreno de MERLINA y lanza un exclusivo avance

En el marco del evento virtual Tudum 2022, Netflix presentó un avance exclusivo de ‘Merlina’, la serie inspirada en la heredera de la extraña familia Addams. Hace poco, el gigante del streaming confirmó que esta nueva propuesta llegará a su catálogo el próximo 23 de noviembre.

El cineasta Tim Burton dirigió cuatro de los ocho episodios y es acreditado como productor ejecutivo, contribuyendo a dar forma al aspecto general de la producción, cuya caracterización será más fiel a los diseños originales de Charles Addams, creador del clan televisivo.

El video en cuestión muestra a la actriz Jenna Ortega en el rol de Merlina, que a través de su agudo olfato, descubre que ‘Dedos’ la está espiando bajo las órdenes de sus padres. Esto la lleva a exigir lealtad a la mano viviente e iniciar un plan para escapar de su “purgatorio adolescente”.

En este proceso es cuando la protagonista aprenderá a controlar su habilidad psíquica, mientras intenta impedir una serie de asesinatos que están atemorizando al vecindario. Sobre su papel como Merlina, Ortega contó que su personaje irá más allá de la niña sarcástica que apareció en producciones pasadas.

“Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ignorante. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella. Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *