Sábado , Abril 20 2024

Manchester City vs. Real Madrid por el pase a la gran final de la Champions League trasmision ATV

En busca de un lugar en la final de la Champions League, en la que espera Inter, Manchester City y Real Madrid jugarán desde las 2:00 pm (hora peruana), trasmisión por señal abierta ATV.

En la ida, empataron 1-1 y dejaron la serie abierta buscando un lugar en Estambul. El elenco inglés quiere tomarse revancha de lo ocurrido en las semis de la edición pasada -caída 6-5 en el global, con un desenlace de película- y destronar al actual campeón. El conjunto español buscará mantener su reinado y darle un nuevo golpe a un rival que se le viene negando la Orejona.

Manchester City se encuentra en la primera posición de la Premier League con 85 puntos, le saca uno de ventaja a su perseguidor, Arsenal. En el último encuentro por la liga inglesa ganó 3 a 0 ante Everton. Además, el equipo dirigido por Pep Guardiola disputará la final de la FA CUP, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Por su parte, Real Madrid está tercero en La Liga con 71 unidades, se ubica a 14 de su clásico rival y puntero, Barcelona. Viene de ganar 1 a 0 frente a Getafe.

Alineaciones posibles:

  • Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola
  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti