lunes , agosto 15 2022

Luis Suárez analizó a Perú: “De la mitad de la cancha hacia adelante, marcan diferencia”

El delantero uruguayo Luis Suárez destacó este martes las cualidades que tiene tanto en la defensa como en la delantera la selección de Perú, que este jueves se enfrentará a la Celeste por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Obviamente sabemos la calidad de jugadores que tiene Perú en mitad de cancha hacia adelante, que es donde marcan la diferencia”, aseguró el futbolista del Atlético de Madrid durante una conferencia de prensa virtual.

Asimismo, indicó que su próximo rival defiende con mucha intensidad y con jugadores muy ordenados.

Por ello, resaltó que Uruguay deberá estar atento a la salida desde el fondo de su rival para poder hacerle daño en los lugares en los que tengan más dificultades.

“Sabiendo que los dos estamos con iguales condiciones de poder clasificar, va a ser un partido muy parejo”, subrayó el delantero, quien remarcó que la Celeste deberá hacer sentir su condición de local.

En ese sentido, agradeció a la gente por haber agotados las entradas y dijo que ahora es momento de que los futbolistas retribuyan ese gesto dentro del campo de juego.

Este martes, la plantilla celeste se entrenó por la tarde bajo las órdenes del entrenador, Diego Alonso, quien no pudo contar con el centrocampista Matías Vecino luego de que este diera positivo por covid-19.

Esta situación llevó a que el cuerpo técnico decidiera citar a los centrocampistas Fabricio Díaz (Liverpool) y Manuel Ugarte (Sporting-POR), quien se sumará este miércoles, día en que la Celeste llevará a cabo su último entrenamiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com