Sábado , Febrero 24 2024

Ludeña: “En esta segunda reunión, FPF hizo un planteamiento que no esperábamos”

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, contó e que recibieron un planteamiento de parte de la FPF que no esperaban, sin embargo aseguró que los clubes vienen analizando algunos puntos, en reuniones permanentes, y mañana por la tarde darán a conocer su posición.

Tuvimos una segunda reunión con la FPF y hubo un planteamiento el cual no fue el que esperábamos o propusimos. Ahora los clubes tendremos reuniones permanentes, y el día de mañana, seguramente, daremos a conocer nuestra posición”, dijo Ludeña.

Luego, el administrador Cienciano, agregó: “hoy estamos analizando bien los puntos y mañana veremos qué pasos vamos a seguir. No nos ha parecido las formas y los abogados están revisando bien el tema y mañana por la tarde daremos a conocer mayores detalles”.

Ludeña no se guarda nada y precisó que “nosotros queremos jugar, los jugadores necesitan tener ritmo de competencia, pero tenemos que respetar los contratos y hay que acostumbrarnos a eso. Acá estamos en un tema  legal y económico y no tiene por qué seguir  el fútbol manchándose, estamos dando un espectáculo totalmente en contra”.

Decirle al hincha que estamos velando por lo mejor de cada una de las instituciones que representamos. No podemos  exponernos a penalidades impagables y por tanto estamos velando por la seguridad legal a futuro y queremos que alguien se haga responsable de lo que podría suceder”.

Finalmente, cerró diciendo: “esto afecta a los jugadores, a las empresas que invierten, a las familias… nadie está tranquilo y esperemos mañana llegar a un buen entendimiento”.