Sábado , Abril 20 2024

Lapadula llegó al país para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula tuvo que esperar varias semanas para nuevamente volver al país que lo acogió como hijo y que esperar verlo portar la blanquirroja una vez más y gritar sus goles. El atacante de Cagliari Calcio arribó esta mañana a Lima para sumarte este lunes a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, con miras a los duelos contra Bolivia (16 de noviembre) y Venezuela (21 de noviembre), por las Eliminatorias al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero ítalo-peruano compartió una foto suya portando el uniforme de entrenamiento de la ‘bicolor’ y derrochando una gran sonrisa. Recordemos que Juan Reynoso, en una de las conferencias de prensa que tuvo, confesó que ‘Lapagol’ quería estar nuevamente con la ‘sele’, pero que prefirieron esperar a que se recupere del todo.

El ‘Bambino’ llega a nuestro país con la ilusión de ser incluido en el siguiente reto frente a Bolivia, aunque dicho cotejo sea en La Paz. Por lo pronto, una de las ventajas del jugador es que ha sumado minutos importantes con su club y también marcó, en su primer cotejo luego de cuatro meses de ausencia, por la operación en su tobillo.