miércoles , junio 29 2022

Josepmir Ballón cree que un triunfo ante Cienciano “maquillaría un poco la catástrofe”

Tras la debacle que significó para Alianza Lima perder 8-1 ante River Plate por Copa Libertadores, Josepmir Ballón fue uno de los pocos que jugadores del conjunto blanquiazul, junto a Hernán Barcos, que decidió hablar con los periodistas en las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez.

“La explicación se hace interna, la lavada de cara, los ajos y cebollas se hacen interno”, dijo el capitán del conjunto íntimo.

El experimentado mediocampista además no cree que haya habido una campaña en contra de los victorianos por parte de la prensa, además le restó importancia a las estadísticas negativos de los ‘grones’ en la Copa Libertadores, donde suman 29 partidos sin ganar.

“La prensa hace su trabajo. Las estadísticas son números. Los números no entran al campo. Las estadísticas el año 2020 eran desastrozas para nosotros y 2021 qué pasó. Son importantes (las estadísticas) pero no determinantes”, agregó.

Finalmente, el popular ‘Tutan’ cree que si vencen a Cienciano este lunes, por la Liga 1, en Matute, habrán “maquillado” el resultado abultado que les propinó el ‘Millonario’ en Buenos Aires.

“Siempre he dicho que el partido que viene es el más importante. Es una manera de tratar de limpiarnos la cara de lo mal hecho ayer. Espero que se gane con Cienciano, eso va maquillar un poco esta catástrofe que ha tenido el equipo”, culminó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com