miércoles , agosto 10 2022

Gianluca Lapadula superó lesion y volvió a la cancha

La lesión al tobillo quedó el olvido para el delantero peruano Gianluca Lapadula, quien este viernes aparece en la lista de convocados de Benevento de cara al choque ante Frosinone en el cormpromiso de la jornada 31 de la Serie B de la liga italiana.

Lapadula se había perdido el choque ante Brescia por medida de precaución tras lesionarse ante Crotone. Sin embargo, el goleador de la bicolor jugaría el sábado previo a su viaje al Perú para afrontar la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como había adelantado el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, ‘Lapagol’ no tendrá dificultades para jugar las Eliminatorias Qatar 202. Su lesión se trató de un esguince de primer grado, según arrojaron las pruebas.

Pese a no jugar varios partidos tras la decisión del entrenador Fabio Caserta, Lapadula sigue siendo el goleador de su equipo en la Serie B. Lleva 10 goles marcados.

Gianluca Lapadula aparece en la lista de jugadores convocados que Ricardo Gareca dio a conocer para los choques ante Uruguay y Paraguay por la fecha 17 y 18 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El exjugador de Milan y Genoa lleva dos anotaciones en las Eliminatorias y es un jugador importante de la bicolor con miras a su clasificación al próximo Mundial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com