martes , agosto 16 2022

Gerardo Ameli: las posibilidades de clasificar en Arequipa están intactas

Luego del empate en el Clásico del Sur, el estratega del Cienciano, Gerardo Ameli, manifestó que su equipo tiene las posibilidades intactas de clasificar para la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar en Arequipa.

“Creo que hicimos el mejor partido y el más trascendente desde que empezó la temporada. El equipo lo afrontó muy bien, me llevo muy buena imagen. Entiendo que queda la llave totalmente abierta. Tenemos esperanzas”, dijo el estratega.

En relación al desempeño de su equipo en el empate ante Melgar, mencionó que tuvieron las mayores oportunidades de generar peligro en el área rival utilizando todos los medios, como juegos de pelota parada, remates de media distancia y elaboración. “Entendemos que jugamos partidos que nos permite corregir errores y mejorar para ser un mejor equipo”, señaló.

Cienciano tendrá que viajar a Lima para enfrentar a Universitario de Deportes en la sexta fecha del Apertura. Luego, el equipo se dirigirá hasta Arequipa para el choque de vuelta contra FBC Melgar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com