viernes , agosto 12 2022

Este viernes salen los convocados: el itinerario de Ricardo Gareca para el Perú vs. Uruguay

El próximo jueves 24 de marzo, la Selección Peruana tendrá que visitar el estadio Centenario de Montevideo para la penúltima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un encuentro clave con relación a las aspiraciones que posee para alcanzar un cupo para la cita mundialista. Por el momento, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en zona de repechaje.

El itinerario del combinado nacional ya está establecido para este mes, iniciando el mismo con la convocatoria de los futbolistas el próximo viernes 11, fecha en la que se conocerán a nuestros representantes para las últimas jornadas de las clasificatorias. Ojo, cerramos ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Tras ello, la Selección Peruana iniciará con sus trabajos el lunes 14, aunque solo contará con jugadores del medio local (todo será en la Videna de San Luis), quedando a la espera de los que militan en el extranjero para completar el plantel que intentará dar el golpe en Uruguay.

La fecha pactada para enrumbar a Montevideo es el martes 22 de marzo. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado hospedarse en el hotel Hilton de dicha ciudad, para quedar concentrados y luego asistir al Parque Central de Nacional, escenario en el que entrenarán para el partido por Eliminatorias.

Fecha y hora confirmadas para el Perú vs. Uruguay
El choque entre la Selección Peruana y Uruguay se jugará el próximo 24 de marzo en el Estadio Centenario. Este encuentro podrá dar luces de cuál será el futuro de ambos equipos en el torneo a falta de tan solo dos fechas de que este finalice el campeonato sudamericano.

La Selección Peruana llega motivada, tras demostrar que está para grandes cosas al dar el golpe en Barranquilla ante Colombia (0-1), mientras que Uruguay aplaude la respuesta de los jugadores tras la llegada del nuevo entrenador Diego Alonso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com