miércoles , agosto 10 2022

Empiezan los duelos de cuartos de final de la Chamapions League

Este martes 05 de abril se jugarán los partidos entre Manchester City vs Atlético Madrid en el Etihad Stadium y el Benfica vs Liverpool en el estadio da Luz. Serán los primeros dos partidos de ida de los cuartos de final de Champions League, ambos duelos se jugarán a las 15hrs (horario peruano).

Manchester City vs Atlético Madrid (Etihad Stadium – 05 de abril a las 15:00 horas de Perú)
Benfica vs Liverpool vs Liverpool (Estadio da Luz – 05 de abril a las 15:00 horas de Perú)

Para estos encuentros, los favoritos son Manchester City con Pep Guardiola que llega como el líder de la Premier League y un fuerte candidato al título de la Champions League donde ha ganado con autoridad a sus rivales. En tanto, Liverpool es favorito ante el equipo portugués, los ‘Reds’ también son candidatos a ganar el trofeo continental.

Para el día miércoles 06 de abril, se jugarán los encuentros restantes como el Villarreal vs Bayern Múnich en el estadio de La Cerámica y Chelsea vs Real Madrid en Stamford Bridge. Partidazos que completarán los cuartos de final del torneo continental del ‘Viejo Continente’.

Villarreal vs Bayern Múnich (Estadio de La Cerámica – 06 de abril a las 15:00 horas de Perú)
Chelsea vs Real Madrid (Stamford Bridge – 06 de abril a las 15:00 horas de Perú)

Bayer Múnich es el amplio favorito ante Villarreal a pesar de ser visitante, aunque el ‘Submarino’ ya sabe qué es eliminar a los grandes como a Juventus en los octavos de final. Mientras que Chelsea y Real Madrid disputan un duelo con pronóstico reservado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com