Sábado , Febrero 24 2024

Empieza la Liga 1 – 2024: UTC vs. Garcilaso abren el torneo

UTC vs. Deportivo Garcilaso se enfrentan este viernes 26 de enero en el Estadio Germán Contreras, en Cajabamba (Cajamarca). El partido corresponde a la fecha 1 del Apertura de la Liga1 2024 y se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión del compromiso se podrá seguirse por Liga1 MAX en TV.

La Liga1, el torneo de Primera División del fútbol peruano, vuelve en su temporada 2024 rompiendo fuegos en Cajabamba. A más de 2600 metros, como muestra de que el torneo contará en un 50% con representantes de altura, UTC recibirá a Deportivo Garcilaso en el primer encuentro del curso.

El ‘Gavilán del Norte’ continúa con el argentino Carlos Ramacciotti como director técnico. Para esta Liga1 incorporó a jugadores como los delanteros Víctor Perlaza, Jarlin Quintero y Tiago Cantoro; además de renovarle a elementos de recorrido: el arquero Patrick Zubczuk y el mediocampista Joel Sánchez.

En este año, además, UTC no utilizará el tradicional Héroes de San Ramón y por toda la temporada será local en el estadio Municipal Germán Contreras Jara, donde se cuenta con césped natural.