miércoles , junio 29 2022

Darth Vader ya está en Fortnite y te decimos cómo conseguirlo

Durante el evento final de su Temporada 2, el famoso battle royale Fortnite anunció a Darth Vader como uno de los personajes de su próxima temporada. Ayer fue el inicio de esta y, con ello, ya se puede conseguir al célebre villano de Star Wars.

Para poder adquirir al personaje de manera gratuita, debes recolectar la cantidad suficiente de pavos para obtener el Pase de batalla y subir de nivel hasta desbloquear la última página de recompensas, lo que tomará su tiempo, pues son 10 páginas en total. Las recompensas se desbloquean cambiando estrellas, las cuales se obtienen con cada nivel subido.

Hay diversas formas de conseguir pavos gratuitos; la primera, es para los jugadores Fundadores; es decir, los que compraron la edición Fundadores que está descatalogada desde el 2020, los cuales pueden conseguir pavos ilimitados jugando a Salvar el mundo, cumpliendo las misiones diarias de este y las misiones de historia.

Los jugadores en general pueden acumular pavos cumpliendo las recompensas gratuitas del Pase de batalla y participando en sorteos de youtubers y streamers que regalen artículos relacionados al juego, incluido las monedas de este. Recuerden que nunca será necesario dar sus correos o contraseñas para esto.

Junto a Darth Vader viene su espada láser, el emblema del imperio, la marcha imperial, el escuadrón TIE, la lanzadera clase Lambda, la sombra del sith, el ascenso del Sith como pantalla de carga y la sonda droide víbora.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com