Daniela Darcourt es nominada a los Latin Grammy Awards por su álbum ‘Catarsis’

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha anunciado en una transmisión en vivo que la talentosa cantante peruana Daniela Darcourt ha sido nominada por primera vez a los prestigiosos premios Latin Grammy. La intérprete de Señor mentira compite en la categoría de Mejor Álbum de Salsa, gracias a su disco Catarsis.

La artista de 27 años no pudo contener su emoción y compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo a su equipo por el apoyo incondicional que la ha llevado hasta este momento tan importante en su carrera. ¡Que alguien me diga que esto es real! Familia de mi alma, ¡estamos nominados! Infinitas gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado #Catarsis (…) Esta nominación no es mí, es de todos ustedes, para todo mi Perú”, escribió en redes sociales.

Daniela Darcourt también aprovechó este momento para hablar sobre los desafíos que ha enfrentado este año y agradecer a todos los que han confiado en su talento y han hecho posible este logro. “Trabajo día y noche sin parar. Reuniones larguísimas, frustraciones y llantos que hoy, nos regalan esta luz de esperanza ante tantas trabas que la gente negativa. Está nominación está dirigida al esfuerzo y al gran sacrificio que le pongo a diario”.

¿Con quiénes compite Daniela Darcourt?

La presentación de los nominados en esta categoría estuvo a cargo del cantante Víctor Manuelle, ganador del Latin Grammy en el mismo rubro en el año 2018. Daniela competirá con grandes artistas como Luis Figueroa por Voy a tiWilly García por CambiosGrupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia por Niche sinfónicoJeremy Bosch por Tierra y libertad y Gilberto Santa Rosa por Debut y segunda tanda (Deluxe).