miércoles , agosto 10 2022

Copa Sudamericana: Melgar y Cienciano definen hoy el pase a la fase de grupos

El FBC Melgar y el campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004, Cienciano del Cusco buscarán un triunfo hoy (7:30 pm) en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa para seguir con vida en la Copa Sudamericana 2022, en partido de vuelta por primera fase del torneo continental.

Ambas escuadras llegan al partido con la llave abierta y con chances de clasificar a fase de Grupos luego de empatar 1-1 en la ida en la ciudad del Cusco.  Un triunfo clasificaría de forma directa a cualquier equipo.

En su sexta Copa Sudamericana, el Melgar dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, alineará con equipo liderado por el artillero argentino Bernardo Cuesta, Luis Ibérico y el mediocampista Jean Archimbaud para intentar superar al cuadro cusqueño.

“El equipo está mentalizado, para nosotros es muy importante la Copa Sudamericana”, declaró Lorenzo.

“Se viene la Copa Sudamericana y en la vuelta queremos pasar de ronda”, advirtió Archimbaud autor del tanto del triunfo de local 1-0 frente al vigente campeón Alianza Lima en el torneo local.

En 2021, el equipo ‘rojinegro’ Melgar avanzó hasta la fase de grupos del torneo continental con el argentino Lorenzo en la dirección técnica.

Posibles alineaciones:
  • Melgar: Carlos Cáceda -Alejandro Ramos, Matías Lazo Zapata, Alec Deneumostier – Alexis Arias, Jean Archimbaud, Horacio Orzan – Martín Pérez Guedes, Paolo Alessandro Lea – Bernardo Cuesta, Luis Ibérico. DT: Néstor Lorenzo.
  • Cienciano: Miguel Vargas – Paolo Fuentes, Josué Estrada, Luciano Recalde, Alexis Cossio – Adrián Ugarriza, Kevin Sandoval, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltrán, Ángel Romero – Danilo Carando. DT: Gerardo Ameli.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com