Jueves , Junio 20 2024

Cienciano oficializó al ecuatoriano Carlos Garcés

Este lunes, Cienciano oficializó la llegada de Carlos Garcés, futbolista ecuatoriano de 32 años, para disputar la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2023. El anuncio del delantero fue dado a través de las redes sociales del club cusqueño.

“Anunciamos la contratación del artillero ecuatoriano Carlos Garcés para disputar la Liga1 y Copa Sudamericana 2023”, se lee en la publicación hecha por el ‘Papá’ junto a una imagen del jugador con la camiseta del club.

Garcés, quien acumula 138 goles a lo largo de su carrera deportiva y que actualmente tiene 32 años de edad, cuenta con trayectoria en los clubes más importantes de su natal Ecuador y en México, siendo internacional con su selección nacional.

“Hola Querida familia de Cienciano, les saluda Carlos Garcés, jugador ecuatoriano de 32 años, vengo proveniente del Barcelona de Ecuador. Quiero enviarles un gran saludo y un fuerte abrazo”, fueron las primeras palabras de Garcés como jugador cusqueño.

Asimismo, Garcés agregó: “Decirles que estoy muy contento por fichar por Cienciano, esperando que este sea un año de muchas bendiciones para nosotros. Que sea un año exitoso. Nos vemos pronto en Cusco”.

 

Trayectoria profesional:

En tanto a su trayectoria, ha militado en Manta FC, Liga de Portoviejo, Liga Deportiva Universitaria, Deportivo Cuencia, Atlante, Delfin SC, Barcelona SC y 9 de Octubre. Asimismo, ha sido convocado por la selección ecuatoriana para disputar la Copa América del 2019 y las Eliminatorias del 2018 y del 2022.