El cantante colombiano de música urbana, Blessd, ha sorprendido al mundo del deporte al convertirse en propietario del Vendsyssel FF, equipo de la segunda división de Dinamarca.
Conocido por su éxito musical y popularidad en Colombia, el artista inicia esta nueva etapa con grandes ambiciones, como llevar al equipo a la primera división y, eventualmente, jugar en la Champions League.
“Jugamos en la segunda división danesa, así que vamos con todo el próximo año para subir a primera y, ¿por qué no?, poder jugar la Champions League en algún momento. Estoy jugando el modo carrera en la vida real”, compartió Blessd en su cuenta de Instagram.
El Vendsyssel FF, fundado en 2005 como Hjorring FC, atravesó una crisis en 2013 que llevó a la Asociación de Fútbol de Dinamarca a revocarle su licencia para jugar en la segunda división. No obstante, tras fusionarse con el Frederikshavn FL y cambiar su nombre al actual, el club apeló la decisión y logró conservar su plaza, evitando el descenso a la tercera división.
El valor actual del Vendsyssel FF, según Transfermarkt, es de 4.98 millones de euros. Este nuevo capítulo en la vida de Blessd refleja su pasión por el fútbol y su capacidad de soñar en grande, combinando su carrera artística con su incursión en el mundo deportivo.