Domingo , Abril 21 2024

Caída de Facebook e Instagram: ¿qué pasó y por qué cerró todas las sesiones en el mundo?

¿Se cerró tu cuenta de Facebook? 

Los usuarios en las redes sociales vienen alertando la caída total de Facebook, situación que generó alarma debido al cierre inesperado de las sesiones en todos los dispositivos. En medio del caos cibernético, muchos peruanos se han estado preguntando qué pasó realmente con Facebook e Instagram este martes 5 de marzo.

La caída inesperada de Facebook y, presuntamente, Instagram generó diversas preguntas en otras redes de comunicación como X (antiguamente conocido como Twitter). En ese sentido, se debe revelar que en medio del caos virtual se alertó el cierre espontáneo de las sesiones de las redes más importantes de los jóvenes, situación que genero el temor entre cierto grupo de personas ante un presunto hackeo de las cuentas.

¿Qué pasó con Facebook HOY y por qué se cerraron las sesiones?

Estas aplicaciones, pertenecientes a Meta, han experimentado interrupciones, debido a lo que parece ser un problema con sus servidores, impidiendo su uso normal, a pesar de ser dos de las aplicaciones más populares y descargadas en el ámbito digital diariamente.

Hasta ahora, el servicio de Facebook e Instagram han estado siendo restaurados poco a poco, con la previsibilidad de una pronta solución para todos los usuarios afectados. A pesar de esto, ni Mark Zuckerberg ni los canales oficiales de Meta han hecho comentarios sobre las dificultades experimentadas en sus plataformas.

Usuarios alertan caída masiva de Facebook e Instagram

“¿Como q se cayeron Instagram y Facebook?”, “Se cayó Facebook pero tenemos el ex tuiter”, “Facebook se cayó en todo el mundo”, “¿Qué pasa con Facebook y Instagram? se fueron y no quieren volver, ¿Alguien más tiene problemas para iniciar sesión y en Instagram el mensaje no se puede cargar reels?”, son algunos de los comentarios detectados en la red social X, antiguamente Twitter.