Martes , Octubre 3 2023

Best Cable confirmó que transmitirá partidos del torneo local en 2023

La Liga 1 2023 a solo unas semanas de empezar (21 de enero) y en medio de ello hay novedades por los derechos televisivos de una nueva casa en esta nueva temporada.

Y es que por medio de una comunicado en sus redes sociales, Best Cable dio cuenta que tiene los derechos de la Liga 1 2023. De esta manera, esta empresa tendrá los cotejos de la liga peruana de primera división en el corto plazo.

Informamos que hemos llegado a un feliz acuerdo con 1190 Sports para tener en nuestra grilla los dos canales que se encargarán de la transmisión y/o comentarios de la Liga 1“, es lo que remarcan por medio de un texto.

De esta manera, Best Cable se suma al Consorcio Fútbol Perú y DirecTV, canales que hasta el momento cuenta con los derechos para la transmisión de los duelos de la liga peruana de primera división vía televisión.

Por otra parte, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reafirmaron su intención de contar con el videoarbitraje para esta nueva campaña del fútbol local.

Espero que durante el Clausura ya lo podamos estar implementando. Tenemos más de un año trabajando con la implementación de la tecnología y los árbitros han estado en constante capacitación. La idea es que durante el Clausura 2023 de la Liga 1 pueda estar implementada esa tecnología”, dijo Héctor Lara, Director de Competiciones de FPF, a RPP.

Además, añadió que “va a ser mucho trabajo en conjunto con la confederación (Conmebol) y FIFA. Ellos están siempre preocupados para que sea una implementación correcta“.