Jueves , Junio 20 2024

‘Battlefield 2042’ será gratuito por tiempo limitado en diciembre

Como sabemos, el recibimiento que tuvo ‘Battlefield 2042’ no fue el que Electronic Arts esperaba. De hecho, a día de hoy, los gamers siguen jugando entregas anteriores a esta última, la cual es la más reciente de la franquicia. En un intento por revertir esto, EA ha anunciado que el videojuego será gratuito gran parte de diciembre.

A través de un comunicado, la compañía de videojuegos anunció que ‘Battlefield 2042’ será gratuito temporalmente durante el próximo mes. Con esto, EA pretende mostrar al público que la experiencia del juego ya es óptima en la actualidad gracias a las actualizaciones.

De esta forma, todos los jugadores de Xbox tendrán la posibilidad de disfrutar de ‘Battlefield 2042’ gratuitamente entre el 1 y el 4 de diciembre. Por otro lado, los usuarios de Steam podrán acceder al título desde el 1 al 5 de diciembre. En cuanto a los gamers de PlayStation, estos podrán disfrutar del videojuego a partir del 16 del mismo mes hasta el 23.

Igualmente, cabe mencionar que ‘Battlefield 2042’ formará parte del Game Pass a partir de la tercera temporada. Desafortunadamente, se desconoce la fecha exacta de esto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *