sábado , agosto 13 2022

Barcelona vs. Galatasaray: ¿Dónde ver el partido por la Europa League?

Barcelona vs.Galatasaray juegan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este jueves 10 de marzo por la ida de octavos de final de la UEFA Europa League, en partido que se lleva a cabo en el estadio Camp Nou de la localidad de Cataluña (España).

El partido se encuentra programado para las 3 de la tarde (hora peruana y 09:00 p.m. en España) y es transmitido para América Latina a través de las señales de ESPN, STAR Plus y Movistar Liga de Campeones para España. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales, en donde se espera un duelo lleno de goles.

El Barcelona recibe a Galatasaray en su mejor momento de la temporada, tras encadenar cuatro victorias por primera vez en este curso y haber reenganchado a la afición con el fútbol alegre y ofensivo que Xavi prometió a su llegada y que por fin ha empezado a exhibir en las últimas semanas. En LaLiga el equipo, que ya es tercero, se ha afianzado en las posiciones de Champions, y ahora quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa en la segunda competición continental.

En la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el Camp Nou, el técnico de Xavi Hernández, consciente de los cuatro partidos que tiene que afrontar su equipo en las próximas dos semanas, anunció que realizará rotaciones ante el equipo turco.

“Mañana habrán cambios, porque hay gente cansada, con molestias. Lo bueno es que ahora tenemos un abanico de posibilidades de medio campo para arriba, gente fresca que se merece jugar”, agregó Xavi.

En este sentido, celebró que, tras los fichajes en el mercado de invierno, el rendimiento de los jugadores haya mejorado debido a que hay “más competencia”, una dinámica que quiere mantener con vistas a la próxima temporada.

“A todos nos hace falta más competencia. Cuando no ves clara tu posición das más de ti. Si ves a otro que lo está haciendo bien, sacas lo mejor de tu rendimiento”, respondió al ser preguntado por la posibilidad que el año que viene el Barcelona incorpore a un segundo portero que compita con Marc-André ter Stegen.

Sobre el encuentro contra el Galatasaray, Xavi elogió al técnico del los turcos Domènec Torrent, de quien dijo que necesita “tiempo” para implementar un modelo de juego muy parecido al del Barça.

“Tiene capacidad para hacerlo bien. Mañana el Galatasaray nos va a complicar mucho. Tienen calidad para salir de esta situación (está a 32 puntos del líder en la Superliga turca)”, reflexionó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com