Sábado , Abril 20 2024

Barcelona – Inter: encuentro de candela por la Champions League

Esta semana la Champions volvió al ruedo. La cuarta jornada de la competencia comenzó este martes y uno de los partidos que no te podés perder es la visita del Inter al Barcelona, los dos equipos buscan disputar la segunda plaza de un Grupo C, que lidera el Bayern Munich y desde abajo observa el Viktoria Plzen. Agendá horario del partido, posibles equipos y TV.

¿A qué hora juegan Barcelona – Inter?

El partido tendrá lugar este miércoles a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Spotify Camp Nou.

El árbitro principal del encuentro será Szymon Marciniak, el polaco que le trae malos recuerdos a los culés. Estuvo en dos duras derrotas que sufrió el Barcelona por Champions en 2017, la ida de los octavos que fue 4-0 para el PSG y luego terminó en la histórica remontada 6-1. Marciniak también dirigió en los octavos de final del mismo año, en la eliminación que le propinó la Juve por 3-0.

Barcelona está invicto entrando a la jornada número 9 del torneo local: ha cosechado 22 puntos en 8 juegos, con 7 victorias y 1 empate.Un presente más que interesante para el elenco catalán, que tendrá el duro duelo con el Inter este miércoles y el domingo jugará con el Real Madrid por LaLiga. Un Real Madrid que igualó un récord de casi un siglo y lo esperará al Barcelona para disputar la punta del campeonato.

Mientras que los dirigidos por Simone Inzaghi arrancaron la Serie A de manera muy irregular. Ubicados en la séptima posición, con 15 puntos que vienen de 5 victorias en 9 fechas. El domingo, recibirán en el Giusseppe Meazza al Salernitana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *