miércoles , agosto 10 2022

Barcelona busca hoy el pase a cuartos de la Europa League

El Barcelona visita hoy (12:45 pm, hora peruana) el campo del Galatasaray turco en busca del pase a cuartos de final de la Europa League, antes de su crucial clásico contra el Real Madrid en Liga el domingo.

La eliminatoria se encuentra completamente abierta después de que los azulgranas no pudieran pasar del empate sin goles en la ida en el Camp Nou y se lo jueguen todo en el siempre complicado estadio Ali Sami Yen.

Quizá contra el Galatasaray nos pensamos que todo sería más fácil“, afirmó el domingo el técnico azulgrana Xavi Hernández, tras ganar 4-0 al Osasuna en un partido de Liga intenso.

Un exceso de confianza que el Barça no está dispuesto a repetir en el feudo del rival: “Nos hemos dicho a nosotros mismos que si ponemos esta intensidad somos capaces de competir contra cualquiera. Es el camino“, añadió Xavi.

El técnico azulgrana podrá contar con todas sus figuras ante un Galatasaray cuyo artillero Kerem Akturkolu, su hombre más destacado en la ida, llega al encuentro tras marcar un doblete en el derbi de Estambul contra el Beksitas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com