miércoles , agosto 10 2022

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: Día, hora y estadio del repechaje asiático

La selección peruana afrontará el repechaje internacional por un cupo al Mundial Qatar 2022 y estará expectante en lo que suceda en el cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que quedó programado para el lunes 6 de junio desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

Australia y Emiratos Árabes Unidos ya conocen fecha, hora y lugar del encuentro por el repechaje que definirá el representante asiático y quien se medirá con la selección peruana por un cupo a Qatar 2022.

Oceánicos y árabes chocaran el lunes 6 de junio, a las 1:00 p.m. (hora peruana), en Doha. El partido se disputará en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán.

El ganador de este partido enfrentará a la selección peruana en crucial partido del repechaje internacional, que se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar

Este choque único, a disputarse en la ciudad de Doha, se desarrollará el próximo lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

De conseguir la ansiada clasificación, la ‘Blanquirroja’ se instalará en el Grupo D del Mundial Qatar 2022 y enfrentaría a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com