Sábado , Febrero 24 2024

Así serían los Play Offs entre Melgar, Alianza Lima y Sporting Cristal por el título

Sporting Cristal perdió en la reciente jornada del Torneo Clausura, dejando el liderato del último certamen del año en el fútbol peruano (a manos de Alianza Lima) y también el primer lugar de la tabla acumulada (a manos de Melgar).

Esto, haría que los celestes pierdan la chance de jugar la final de los Play Offs de manera directa, dejándole esta opción al conjunto ‘Domino’, el mismo que se quedó con el Torneo Apertura y comanda el acumulado a falta de dos jornadas para la finalización de la etapa regular.

En ese sentido, el campeón del Clausura (hoy, la pelea está entre Alianza Lima y Sporting Cristal, de manera principal), haría que los blanquiazules y celestes vuelvan a verse las caras en partidos de ida y vuelta por las semifinales nacionales.

Si el campeonato finalizara hoy, Melgar esperaría en la gran final al ganador entre íntimos y bajopontinos, quienes harán hasta lo imposible por quedarse con el Clausura y desplazar a los arequipeños del primer lugar de acumulado para quedarse con el beneficio que poseen los rojinegros en la actualidad.

Cabe destacar que Atlético Grau y César Vallejo también poseen opciones matemáticas de quedarse con el segundo campeonato del año, pero se encuentran un poco más alejados de los tres equipos con mayor protagonismo en la presente temporada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *