Sábado , Febrero 24 2024

Apple revela las mejores aplicaciones y juegos para celular del 2023

Apple premió a 14 desarrolladores de todo el mundo, quienes lograron que los usuarios tuvieran buenas e inspiradoras experiencias con sus aplicaciones y juegos durante este 2023. Las apps fueron seleccionadas entre 40 finalistas que demostraron sus habilidades en innovación tecnológica y diseño. Descubre cuáles son las mejores aplicaciones y juegos para iPhone y iPad del 2023.

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló que los ganadores de las mejores appps y juegos del 2023 de la App Store representan el potencial sin límites que tienen los creadores y diseñadores de apps.
Y es que algunas de las aplicaciones ganadoras realmente llaman la atención por su excelente diseño y por lo bien que satisfacen las necesidades de su público ya sea, o no, de nicho.
Estas son las aplicaciones más destacadas del App Store en 2023:
– All Trails: es una aplicación que presenta al usuario diferentes opciones de caminatas o recorridos dependiendo del lugar en el que se encuentre. Cuenta con diversas categorías y te brinda opciones de acuerdo a estas. Por ejemplo, puedes elegir la categoría de silla de ruedas, si cuentas con una, y la aplicación te presentará con rutas que se podrán realizar con silla de ruedas. Lo mismo pasará si será una caminata con las mascotas, o si quizas deseas correr en lugar de caminar.
– Prêt-à-Makeup: esta app brasilera cuenta con un formato dirigido al iPad, y se trata de un sketchpad o bloc para artistas de maquillaje profesionales o usuarios casuales que quieran mejorar sus habilidades en el ámbito del maquillaje artístico.
El sketchpad puede ser utilizado como una especie de borrador en el que los artistas practican con los colores y tonalidades antes de llevar y plasmar el diseño en un cliente. Esto permite que puedan seguir practicando diversas combinaciones sin necesidad de un modelo o de gastar producto.
– Photomator: Se trata de una aplicación dedicada a la edición casi profesional de fotos, pues cuenta con múltiples herramientas que permiten la corrección de color, el uso de imágenes en formato RAW, una herramienta mágica para eliminar objetos indeseados, entre otros.
– MUBI:  en un contexto en el que los servicios de streaming crecen cada día más, aplicaciones como MUBI destacan de entre el montón. MUBI presenta un llamativo formato en el que se comporta como un servicio de streaming pero da cierta prioridad a autores y directores emergentes e, incluso, señala que almacenan en su plataforma las películas ganadoras de diversos festivales de cine.
– SmartGym: esta aplicación está dirigida más al ámbito de la salud, pues te brinda ejercicios que se pueden realizar en la comodidad de tu hogar y se adopta a tu ritmo para continuar con el plan de ejercicios delimitado con el fin de lograr los objetivos planteados al momento de programar la app. No solo brinda ejercicios para el hogar, sino que también te permite desarrollar ciertas músculos del cuerpo en específico pues te presenta también rutinas a realizar en el gimnasio.
Por otro lado, también puedes probar estos juegos móviles de la App Store:
– Honkai Star Rail: este juego cuenta con una compleja narrativa, múltiples personajes e interesantes técnicas de combate.
– Lost in Play: con un diseño más infantil, este juego sigue la historia de dos hermanos que buscan volver a casa, pero que deben enfrentar diversos desafíos en forma de rompecabezas hasta lograrlo.
– Lies of P: el juego presenta a un personaje bastante querido (Pinocho) dentro de un mundo de fantasía oscura en el que debe enfrentarse a títeres asesinos para poder encontrar al misterioso Geppetto.
Si quieres conocer a todas las apps ganadoras, da clic aquí.